viernes, 16 de abril de 2010

Oaxaca sede de Etnofashion 2010


www.propuestaoaxaca.com


Oaxaca sede de Etnofashion 2010


Los días 23 y 24 de abril, Oaxaca será sede de la presentación de los nuevos diseños de la moda étnica del país al efectuarse la Segunda edición de ETNOFASHION 2010. Entre los creadores que participaran en la segunda edición de Etnofashion están: Macario Jiménez de Guadalajara Jalisco, Ileana Rojas, Juan Manuel Bautista, Fabiola Calvo, Silvia Suarez, Cristina Palacios, Cristina Larumbe, Jessica Brunes y Kris Goyri


Oaxaca, Méx. 16 Abril 2010.- Los días 23 y 24 de abril, Oaxaca será sede de la presentación de los nuevos diseños de la moda étnica del país al efectuarse la Segunda edición de ETNOFASHION 2010.


En conferencia de prensa el Coordinador de Comité Organizador Eloy Alejandro dijo que Oaxaca nuevamente será el escenario de uno de los principales evento de la Moda en México, ya que es un espacio para el lanzamiento de nuevos valores, tendencias y colecciones al mercado nacional e internacional, en la cual se busca nuevas propuestas definidas para la temporada.


El diseñador oaxaqueño, dijo que la moda étnica se presentará como firma distintiva del evento, dada las características culturales e históricas de Oaxaca y lo principal hacerla accesible a todo los mercados.

Por su parte Oscar López Palacios, Encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, menciono que la dependencia además de ser patrocinador del evento, busca difundir la riqueza cultural de los hombres y mujeres, ya que Oaxaca es tierra de artistas y en la moda, los nativos de esta tierra sureña se hacen presentes nuevamente.


Apuntó que se espera, la representación de un número importante de diseñadores de esta especialidad, y tengan la oportunidad de ofrecer sus creaciones en tiendas departamentales, boutiques, boutiques especializadas en ropa étnica, hoteles, aeropuertos, artistas, estudiantes de moda, artesanos e inversionistas del ramo.


Entre los creadores que participaran en la segunda edición de Etnofashion están: Macario Jiménez de Guadalajara Jalisco, Ileana Rojas, Juan Manuel Bautista, Fabiola Calvo, Silvia Suarez, Cristina Palacios, Cristina Larumbe, Jessica Brunes y Kris Goyri.


Para mayor información consultar la página de internet www.etnofashion.com.mx, donde obtendrán mayor información de este evento, el costo de los boletos es de $200.00.


FUENTE: COMUNICADO SECTUR

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario