martes, 27 de abril de 2010

Oaxaca promueve lo mejor de su oferta turística


www.propuestaoaxaca.com


Oaxaca promueve lo mejor de su oferta turística


En la edición 35 del Tianguis Turístico de Acapulco, la Secretaría de Turismo (SECTUR) oferta lo mejor de sus destinos de playa, cultura, recursos naturales y arqueología


Acapulco Gro. 27 abril 2010.- En uno de los pabellones más grandes de este recinto, el Estado de Oaxaca oferta lo mejor de sus destinos de playa, cultura, recursos naturales y arqueología en la edición 35 del Tianguis Turístico de Acapulco.

Los stands de la entidad fueron visitados la Secretaria de Turismo Federal Gloria Guevara Manzo, el gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo y el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Oscar Abraham López Palacios.


En un espacio de 108 metros cuadrados se aprecian las imágenes de los principales destinos turísticos de la entidad como Huatulco, Puerto Escondido, la ciudad de Oaxaca y la tradicional Guelaguetza, que este año se llevará a cabo en el marco de las actividades del Bicentenario.


En estos promocionales se promueve el turismo nacional y extranjero las diversas actividades turísticas que ofrece la entidad oaxaqueña.


Oscar López Palacios, recibió en el stand de Oaxaca a la titular de la Secretaría de Turismo Federal, donde le pudo mostrar los productos artesanales y gastronómicos como: el mezcal, el quesillo, el mole y otras delicias, que se exhiben en esta plataforma donde se difunde y promueve México como destino de excelencia en cuanto a calidad y servicios.


Por su parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, acompañado del titular del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Gómez Mont anunció la próxima apertura de la zona eco arqueológica de Copalita, la única en su tipo en el pacífico mexicano, lo que representa un atractivo más para la Costa oaxaqueña.


Este Tianguis Turístico que se realiza del 25 al 28 de abril participan 335 delegados de 15 países del mundo, así como 171 empresas multinacionales dedicadas a este rubro, donde se llevaran a cabo un total de 17 mil citas de negocios.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

  1. Que hermoso destino Oaxaca, tiene mucho por dar, yo pase por allí solo unos días y me falto el tiempo en verdad para poder recorrerla, ojala pueda pronto volver a México, un saludo desde Argentina.
    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar