martes, 12 de noviembre de 2013

Molotov cerrará en concierto las Fiestas de Noviembre en playas de Oaxaca

Web

Molotov cerrará en concierto las Fiestas de Noviembre en playas de Oaxaca

Además, en el “8vo Festival de Jazz en Mazunte, Biósfera Marina 2013” participarán México Latin Jazz, el grupo Mictlantecutli, Paté de Fuá, Quinteto de Daniel López Infanzón, Fela Domíngez, Trío Mazunte y Celso Piña

Oaxaca, México. Noviembre 2013.- Con un concierto en playa de la banda de rock “Molotov” cerrarán a finales de este mes las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, confirmó en entrevista el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económica (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego.

Informó que con este concierto en la playa de la banda creadora de temas como “Gimme the power”, “Frijolero”, “Voto Latino”, “Hit me”, entre otros temas famosos y controversiales, cerrarán las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

Y en el 8° Festival Internacional de Jazz en Mazunte donde también participarán México Latin Jazz, el grupo Mictlantecutli, Paté de Fuá, Quinteto de Daniel López Infanzón, Fela Domíngez, Trío Mazunte y Celso Piña.

Según datos de la propia STyDE en la zona de Puerto Escondido se prevé una ocupación de 36 por ciento entre durante todo el mes de noviembre, superior al 32 por ciento que se registró en este mismo periodo del año pasado, y se espera la llegada de unos 60 mil turistas, que dejen una derrama económica superior a los 82 millones de pesos.

Dentro de las actividades de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido también se programó para los días 8, 9 y 10 de noviembre el Torneo Internacional de Surfing, con la participación de deportistas de Brasil, Perú, Costa Rica, Hawaii y México, mientras que los días 9 y 10 se llevará a cabo la carrera de motocross, con pilotos de Guatemala, Guadalajara, Puebla y Tlaxcala; del 22 al 24 de noviembre se celebrará el 25 aniversario del Torneo Internacional de Pez Vela.

Además, se tiene programada una  muestra gastronómica en Playa Manzanillo, el Tercer Torneo de Pesca con Arpón en la Bahía Principal, el Festival Costeño de la Danza, y en Mazunte una Expo de Artesanías, Expo-Venta de Instrumentos de Jazz, clínicas de este género musical, el Taller ciclo de vida de las tortugas y la liberación de tortugas.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario