martes, 12 de noviembre de 2013

STYDE invita a la Primera Edición del Rally Ruta 190 Oaxaca-Salina Cruz

Foto: PO

STYDE invita a la Primera Edición del Rally Ruta 190 Oaxaca-Salina Cruz

El Rally constará de cinco etapas de regularidad de ida y 5 etapas de regularidad al regreso; la ruta es Oaxaca (saliendo de la agencia Automotriz Chrysler) ubicada en avenida Universidad a las 9am; Oaxaca-Totolapan-El camarón-Jalapa del Marquez-Tehuantepec-Salina Cruz (agencia Automotriz Honda) llegando 12.30 del día

Oaxaca, México. Noviembre 2013.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con el Club Rallystico Oaxaca AC (CROAC) afiliados con la Comisión Nacional De Rallies México (CNRM), invita a la Primera Edición del Rally Ruta 190 “Oaxaca-Salina Cruz” los días 15, 16 y 17 de noviembre del año en curso, en el cual participarán 30 tripulaciones.

El presidente de la CROAC, Arnel Cruz comentó en conferencia de prensa  que  tienen como compromiso garantizar la seguridad de los participantes y  para ello se cuenta con el respaldo de la policía federal. Además de que se contará con el apoyo de Ángeles Verdes y una ambulancia de la Secretaria de Salud y operativo de Tránsito del Estado.

Asimismo, agradeció a la STyDE por apoyo que se les ha brindado en cada una de las aventuras y proyectos que hemos hecho en el automovilismo. Añadió que la inscripción de cada tripulación es de 2 mil 500 pesos y un pago de licencia de 250 pesos y los premios para los 5 primeros lugares se les entregan un trofeo y a las demás tripulaciones un reconocimiento.

Son alrededor de 50 personas involucradas en la organización del evento, además de los patrocinadores entre el grupo Farrera, la Agencia Honda, Italika, Corona y más. El Rally constará de cinco etapas de regularidad de ida y 5 etapas de regularidad al regreso; la ruta es Oaxaca (saliendo de la agencia Automotriz Chrysler) ubicada en avenida Universidad a las 9am; Oaxaca-Totolapan-El camarón-Jalapa del Marquez-Tehuantepec-Salina Cruz (agencia Automotriz Honda) llegando 12.30 del día.

El regreso es a las 14hrs. Salina Cruz-Tunel-Autopista-Jalapa del Márquez-El Camarón-Totolapan-Oaxaca con la llegada a el paseo Juárez el Llano llegada 17.30 hrs.

Cabe resaltar que todos los competidores podrán participar con un vehículo de producción 8de calle o de competencia), además las personas que quieran participar en el Rally, deberán de llenar la solicitud de inscripción y al momento de la inscripción cada participante deberá presentar licencia de tránsito vigente así como la licencia Deportiva FEMADAC.

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario