miércoles, 2 de junio de 2010

Reciben “Distintivo M” siete empresas turísticas en Oaxaca: SECTUR


www.propuestaoaxaca.com

Reciben “Distintivo M” siete empresas turísticas en Oaxaca: SECTUR


Actualmente se cuenta con 182 empresas turísticas con este distintivo moderniza en distintas regiones del estado entregadas desde el 2004, logrando colocar a la entidad en el catorceavo lugar a nivel nacional y en este año se alcanzará certificar a 73 más alcanzado 255 en este programa


Oaxaca, Méx. 27 Mayo 2010.- Empresas turísticas de la capital oaxaqueña recibieron el “Distintivo M” del programa de calidad Moderniza que otorga el gobierno federal y estatal, por alcanzar el mejoramiento en calidad de servicios, así lo explicó el encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo Estatal (SECTUR), Oscar Abraham López Palacios.


El funcionario en compañía del Subsecretario de Planeación y Servicios Turísticos, Jorge Adrian Gutiérrez Martínez, el director de Servicios Alfredo Aspiroz Moreno y Gabriela González Aguilar de Consultora Moderniza, hicieron entrega de estas distinciones a los representantes empresariales que podrán tomar como base para conducir y administrar e incrementar sus índices de rentabilidad así como competitividad.


Las siete empresas turísticas que recibieron el galardón son: Desestresse, Hacienda Santa Martha de Bárcena, Hotel Posada Yagul, Huijazoo Agencia de Viajes, La Escondida Restaurante Campestre, posada del Marquesado y Europcar.


López Palacios comentó que actualmente se cuentan con 182 empresas turísticas con este distintivo moderniza en distintas regiones del estado entregadas desde el 2004, logrando colocar a la entidad en el catorceavo lugar a nivel nacional y en este año se alcanzará certificar a 73 más alcanzado 255 en este programa.


Finalmente añadió que la vigencia de los distintivos M cuenta con la vigencia por dos años, en los que las empresas deberán realizar en su oportunidad los trámites y requerimientos para la renovación de esta certificación de calidad.


CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario