lunes, 28 de junio de 2010

Cesan a Gómez Mont del Fonatur


www.propuestaoaxaca.com


Cesan a Gómez Mont del Fonatur


La salida del hermano del Secretario de Gobernación se da después de que el funcionario se viera involucrado en un altercado el pasado domingo en Sudáfrica después de que la Selección Mexicana fuera eliminada del Mundial


28 Junio 2010.- La Secretaría de Turismo (Sectur) cesó al director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont.


En un comunicado, la dependencia federal informó que la decisión se tomó ayer por la tarde y en los “próximos días esta Secretaría hará público el nombramiento del nuevo Director de Fonatur”.


La salida del hermano del Secretario de Gobernación se da después de que el funcionario se viera involucrado en un altercado el pasado domingo en Sudáfrica después de que la Selección Mexicana fuera eliminada del Mundial.


Miguel Gómez Mont asumió el cargo de Director General el 4 de diciembre del 2006, y al frente del Fonatur logró relanzar Huatulco, lanzar el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Sinaloa y revertir las finanzas deterioradas del Fonatur que había dejado su antecesor Jonh McCarthy.


Durante casi dos décadas fue primero Director General Adjunto y más tarde Vicepresidente Ejecutivo de Corporación GEO, empresa dedicada a la construcción de vivienda de interés social que bajo su gestión alcanzó el liderazgo en su ramo en México y América Latina.


Fue fundador y primer Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.


FUENTE: eleconomista.com.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario