viernes, 11 de junio de 2010

Realizarán Primer Festival del Centro Histórico en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Realizarán Primer Festival del Centro Histórico en Oaxaca

La prioridad de este Primer Festival del Centro Histórico, es el de reactivar la economía de los comerciantes y empresario ubicados en el primer cuadro de la ciudad a través de diversas actividades artísticas y culturales

Oaxaca, Méx. 11 Junio 2010.- Para poder reactivar la economía de los comerciantes y empresario ubicados en el primer cuadro de la ciudad a través de diversas actividades artísticas y culturales, el consejo de comerciantes del centro histórico, realizarán del 16 al 21 de junio, el Primer Festival del Centro Histórico.

En conferencia de prensa, la empresaria oaxaqueña, Fabiola Calvo, comentó que la prioridad de este Primer Festival del Centro Histórico, es el de reactivar la economía de los comerciantes y empresario ubicados en el primer cuadro de la ciudad a través de diversas actividades artísticas y culturales.

E presencia de la subsecretaria de turismo de la Costa-Istmo, Blanca Islas Maldonado, comentó que estas actividades se realizarán de manera gratuita con la finalidad de brindar espacios y actividades de esparcimiento a los turistas nacionales, internacionales y a los mismos oaxaqueños.

En este sentido, señaló que a partir de 16 de este mes, se estarán realizando diversas actividades en el teatro Alcalá el sábado 19 de junio se realizará la fiesta de la música y danza, a partir del miércoles 16 se realizarán también diversas actividades en la galería Noel Cayetano Quetzalli y la Galería 910.

A decir de la subsecretaria de Turismo, Blanca Islas Maldonado, el domingo 20 de junio se efectuará un recorrido en el paseo Juárez el Llano a la Alameda de León, buscando el record Guinness, con la certificación de la calenda más grande de mundo.

Finalmente reiteró, que estas actividades se sigue ofertando al ciudad de Oaxaca como una de la ciudad con mayor atracción cultural y artística y se suma a los trabajos de promoción en diferentes parte del país como Guadalajara y Monterrey.

CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

  1. Un evento de gran relevancia como todos los que en México tienen lugar, ojala tenga alguna vez la oportunidad de ser parte de él. Esta muy bueno el relato y nos da una idea de lo hermoso que es el lugar y todo lo que allí se puede hacer, ya quiero conocerlo, un beso a todos, felicitaciones por el blog.
    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar