miércoles, 26 de mayo de 2010

Huatulco será sede del Certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2010


www.propuestaoaxaca.com


Huatulco será sede del Certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2010


Asistirá a este evento en la costa oaxaqueña Lupita Jones, directora General de Nuestra Belleza México, también estará ahí Anabel Solís nuestra Belleza México Miss Mundo 2009 y Jimena Navarrete Nuestra Belleza México Miss Universo 2010


Oaxaca, Méx. 26 Mayo 2010.- Con la presencia de la Ex Miss Universo, Lupita Jones, los días 2 y 3 de junio, se llevará a cabo el Certamen Nuestra Belleza Oaxaca 2010, en las Bahías de Huatulco.


En conferencia de prensa, el Sub director del Certamen, Rolando Jiménez comentó que este magno evento se llevara a cabo el día 2 de Junio del año en curso a las 2:00 horas en el hotel “las Brisas”, en donde se presentará el poema “Yo Soy Oaxaca”, así como también el traje regional que lucirá Nuestra Belleza Oaxaca 2010, en el Certamen Nuestra Belleza México.


De igual forma señaló que el día 3 de junio a partir de las 20:00 horas, en el hotel “Barceló”, en donde se llevará a cabo el certamen final, se espera la presencia de medios nacionales.


Así como de la presencia de Lupita Jones, Directora General de Nuestra Belleza México, también estará ahí Anabel Solís nuestra Belleza México Miss Mundo 2009 y Jimena Navarrete Nuestra Belleza México Miss Universo 2010.


En presencia de la subsecretaria de Turismo Costa e Istmo (SECTUR), Blanca Islas quien señaló que Huatulco será sede de este magno evento enmarcado por escenarios naturales que ayudarán a que este certamen, proyectando así a este importante destino turístico de la entidad oaxaqueña.


Acompañado por las seis participantes que fueron elegidas para representar a Oaxaca en el certamen nacional, el sub director del certamen comentó que durante esta etapa las jóvenes recibirán orientación nutricional, psicológica y por supuesto de imagen para dar lo mejor de sí y demostrar por qué fueron elegidas para la gran final.


De igual forma apuntó que más allá de ser la mujer que conlleve el talento así como belleza para representar a la entidad, tendrá la responsabilidad la y firme compromiso de conseguir la corona, por lo que la búsqueda ha iniciado y ahora solo depende de las mujeres de todos los rincones del estado levantar la voz y hacerse presentes en “Nuestra Belleza Oaxaca 2010”, en los escenarios más hermosos del Estado, las Bahías de Huatulco.


Cabe señalar que se logró recabar 147 inscripciones donde resultaron elegidas Alejandra Scherenberg, Giovanna Martínez, Jeffy Alegría, Mariana Mejía, Perla Villanueva y Thalía Florián.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTAOAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario