miércoles, 30 de enero de 2013

Rendirá regiduría de Turismo y Patrimonio Cultural su 2o informe de Actividades



Rendirá regiduría de Turismo y Patrimonio Cultural su 2o informe de Actividades

Se realizará el jueves 31 de enero a las 18:00 horas en el segundo patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, México; 30 enero 2013.- Respondiendo al compromiso de rendición de cuentas adquirido como representante popular, la regidora de Turismo y Patrimonio Cultural, Alejandra García Morlan, rendirá su informe anual de actividades.

"Más allá de cumplir con lo que establece la norma, este ejercicio lo realizaré por mi firme convicción de informar a la ciudadanía que represento sobre los proyectos, avances y gestiones realizadas en favor de todos los sectores sociales", puntualizó la concejal de extracción panista.

García Morlan sostuvo que es obligación no solo legal sino moral, hablar de frente a los ciudadanos y hacer de su conocimiento las acciones emprendidas y los resultados logrados. "Y más porque el orden de gobierno municipal es el más cercano a nuestra gente; es por eso que, a lo largo de los últimos dos años, además de cumplir con mi función eminentemente legislativa, también he realizado un amplio trabajo social".

Y es que la concejal, adicional a su labor como representante popular, ha impulsado conferencias sobre la salud, equidad de género, campañas de reforestación y cuidado del medio ambiente, así como cursos y talleres para el autoempleo en diversos puntos de la capital oaxaqueña.

"Mi trabajo como regidora no se circunscribe a asistir a las sesiones de cabildo y votar a favor o en contra, yo adquirí una responsabilidad de trabajo por Oaxaca y por su gente. En ese sentido, hemos estado trabajando a favor del turismo y de nuestro patrimonio cultural pero, también a favor de los menos favorecidos acercándoles diversos servicios" recalcó.

Alejandra García Morlan rendirá su informe anual de actividades el 31 de enero del presente año a las 18:00 horas en el segundo patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario