jueves, 16 de septiembre de 2010

Anuncian presencia de Oaxaca en Palacio de Hierro


www.propuestaoaxaca.com


Presencia de Oaxaca en Palacio de Hierro


Lo mejor de Oaxaca en la capital del País. Se exhibirá una selección de productos de primer nivel, se promoverá a un Estado de la República de manera individual en este caso Oaxaca durante todo el mes con la intención de brindar un escaparate de alto nivel para este género de productos que regularmente no tienen acceso a espacios como el de las departamentales de lujo


Oaxaca, Méx. 2010.- Continuando con la promoción de la riqueza culinaria y artesanal del Estado de Oaxaca, del 26 de agosto al 26 de septiembre se realizará la Presencia de Oaxaca en los Almacenes del Palacio de Hierro, informó el Secretario de Turismo, Oscar López Palacios.


Explico que desde hace 15 años se realiza durante todo el mes de septiembre, específicamente, una muestra y venta artesanal, gastronómica, cultural, turística y de folklore denominado “POR SIEMPRE MÉXICO” en más de 2000 metros cuadrados de sus 10 tiendas, incluida una velaría que se está construyendo a ex profeso en El Palacio de Hierro de Polanco.


Destacó que en este espacio se exhibirá una selección de productos de primer nivel, se promoverá a un Estado de la República de manera individual en este caso Oaxaca durante todo el mes con la intención de brindar un escaparate de alto nivel para este género de productos que regularmente no tienen acceso a espacios como el de las departamentales de lujo.


Para el presente año se reunirán algunas de las entidades federativas más representativas, en la mejor y más grande muestra de los productos con que cuenta Oaxaca, y de esta manera acercar a los capitalinos la riqueza arquitectónica, cultural, folklórica y natural que tiene la entidad.


De esta manera, el Gobierno del estado de Oaxaca, continua con la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional, fin de incrementar el número de paseantes en la próxima temporada de Muertos y Fiestas decembrinas.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

  1. Que buena noticia, muy buena iniciativa, ojala todo salga mas que bien, saludos!


    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar