lunes, 22 de agosto de 2011


www.propuestaoaxaca.com

VivaAerobus inicia vuelos en la ruta México–Oaxaca

La aerolínea a incrementando sus operaciones a 10 vuelos por semana a partir de este lunes 22 de agosto

Oaxaca, México; 21 Agosto 2001.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, inicia una nueva frecuencia de su ruta México-Oaxaca incrementando sus operaciones a 10 vuelos por semana a partir de este lunes 22 de agosto, informó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quien ha trabajado arduamente de la mano de las compañías aéreas para aumentar la conectividad en el Estado.

El itinerario de este vuelo será:

Origen México-Oaxaca

Sale Llega Frecuencia

6:05 7:15 hrs. Lunes-Sábado

9:00 10:10 hrs. Domingo

16:40 17:50 hrs. Lunes, Viernes*

17:10 18:20 hrs. Jueves*

Mientras que el origen Oaxaca-México será:

Sale Llega Frecuencia

7:40 8:45 hrs. Lunes-Sábado

10:35 11:40 hrs. Domingo

18:15 19:20 hrs. Lunes, Viernes*

18:45 19:50 hrs. Jueves*

*Nueva frecuencia

“Tenemos poco menos de un año de haber iniciado la operación de esta ruta y hemos encontrado una muy buena respuesta, así que tomamos la decisión de ampliar nuestra frecuencia a 10 vuelos por semana”, sostuvo Roberto Valdez, Director Comercial de VivaAerobus.

“Esperamos obtener una respuesta satisfactoria y así poder aumentar nuestras frecuencias en otras rutas logrando que cada vez más personas accedan a nuestras tarifas de bajo costo”, abundó.

En tanto, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, recordó que uno de los objetivos de la actual administración es incrementar la conectividad y conjuntar esfuerzos con las aerolíneas para concretar el aumento e ingreso de nuevas rutas, tanto con las compañías que actualmente operan hacia Oaxaca, como aquellas que aun no tienen vuelos a este destino.

“Es prioridad para esta Secretaría crecer las posibilidades de conexión a los destinos turísticos del Estado de Oaxaca, que permita a los visitantes contar con mayores opciones al viajar, por negocios o placer, y acceder a tarifas más bajas que generan una mayor competencia, lo que redundará en un aumento de la afluencia turística que contribuirá a reactivar la economía beneficiando la generación de más empleos”, indicó.

El funcionario dijo que con la suma de las capacidades del gobierno, el sector productivo, sociedad en general y la visión estratégica de VivaAerobús, se está dando un paso importante en la recuperación de la conectividad de la capital del estado, en beneficio de las y de los oaxaqueños-

Esta ruta además es parte del servicio Viaja Fácil, gracias al cual los pasajeros pueden conectar vía terrestre a ciudades cercanas a la Ciudad de México con un 75 por ciento de descuento en el costo del boleto de autobús. Algunas ciudades que están conectadas gracias a este servicio son: Atlacomulco, Querétaro, Poza Rica, Toluca, Tenancingo, Tequisquiapan, entre otras. Las personas podrán adquirir sus boletos en la página de Internet www.vivaaerobus.com o llamando al Call Center (81) 82150150, así como en terminales de Grupo IAMSA, con precios desde 599 pesos.

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario