lunes, 27 de diciembre de 2010

El color y sabor de Oaxaca en publicaciones nacionales e internacionales


www.propuestaoaxaca.com

El color y sabor de Oaxaca en publicaciones nacionales e internacionales

Se continúa con la promoción de la entidad en revistas especializadas. Dos publicaciones de gran prestigio como es el New York Times y el Sol de México, realizaron un viaje de familiarización por la región de Valles Centrales

Oaxaca, México. 27 Diciembre 2010.- Cumpliendo con la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de seguir promocionando la entidad en revistas especializadas en turismo durante la temporada decembrina, dos publicaciones de gran prestigio como es el New York Times y el Sol de México, realizaron un viaje de familiarización por la región de Valles Centrales.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla De San Martin Diego, explicó que estas publicaciones difundirán en sus páginas la belleza natural, cultural, el colorido, la gastronomía, la historia y el arte de Oaxaca que ha sido admirado por miles de visitantes.

Y es que esta temporada es propicia para que se pueda hacer una promoción intensa de las principales fiestas como la Noche de Rábanos, la Calendas y ahora el Festival Oaxaca 2010 donde los oaxaqueños disfrutan de la pista de Hielo y de esta forma invitar a los paseantes nacionales e internacionales a visitar este estado sureño.

Durante su estancia por la entidad, los representantes realizaron recorridos en tres rutas: Mitla, Monte Albán, Yagul, Tlacolula y Tlacochahuaya, así como los mercados típicos de esta zona.

Durante la plática sostenida, Zorrilla de San Martin Diego, abundó sobre las acciones que en materia turística y económica se realizará en los próximos meses, con el objetivo de generar confianza en los inversionistas de que Oaxaca es un lugar propicio para el crecimiento y la generación de empleos.

Asimismo de que Oaxaca cuenta con atractivos únicos, monumentos históricos, tradiciones y costumbres que ha permitido que Oaxaca siga siendo reconocido a nivel mundial.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

  1. Que bueno poder tenes un sitio en donde leer y enterarnos de estas cosas, me gusta mantenerme informada... amo México besos.


    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar